Encementado Calle Cerro de las Campanas

Camargo, Chihuahua. Con una inversión total de $630,000 compartida entre gobierno municipal, estatal y habitantes del lugar, los vecinos de la Calle Cerro de las Campanas podrán disfrutar de un mejor acceso a su vivienda, continuando con el intenso trabajo en pavimentación y encementado de la actual administración 2007-2010.
La señora María de Carlos representante de los vecinos del lugar agradeció al Presidente Municipal por el apoyo y seguimiento dado a la solicitud hecha tiempo atrás por los habitantes de esta zona.
El Alcalde de la ciudad recordó a los asistentes el compromiso que esta administración tiene con la mejora de la infraestructura de estas colonias populares. -Si bien el día de hoy inauguramos 2750 metros cuadrados de encementado, el día de mañana buscaremos mejorar la imagen de esta colonia, o atender alguna petición que los vecinos tengan, si seguimos trabajando de la mano, todos los camarguenses podremos elevar el nivel de vida de nuestra ciudad, una vez más, la suma de esfuerzos logra concretar proyectos de bienestar para nuestra comunidad, comento el edil camarguense.
Cabe destacar que los trabajos de drenaje y tomas de agua corrió a cargo de JMAS y Municipio, el cemento utilizado para la realización del proyecto entro dentro del programa saco por saco de Gobierno del Estado. Una vez mas, la suma de esfuerzos logra concretar proyectos de bienestar para nuestra comunidad.

Comentarios desactivados en Encementado Calle Cerro de las Campanas

Archivado bajo Obras Publicas

Los comentarios están cerrados.