PREPARACIONES PARA LA PROXIMA JORNADA VACACIONAL DE SEMANA SANTA

CAMARGO CHIHUAHUA.- Se realiza con éxito la Reunión del Comité de Protección Civil conjunta entre los Municipios de San Francisco de Conchos y el de Camargo. La reunión presidida por los presidentes municipales C. Francisco Hidalgo Aguilar e Ing. Genaro Solís González, tuvo el objeto de coordinar los esfuerzos entre ambos municipios con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de los miles de turistas que arriban a la zona con motivo de las vacaciones de Semana santa.
Ante la asistencia de Autoridades Municipales como el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Mario Jimenez Chavira, el Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alejandro Pérez Talamantes, el Sub Comandante de Seguridad, Lic. Oscar Erivez, el Lic. Fernando Ruvalcaba, Jefe de la Direccion de Averguaciones Previas, y el representante del comercio y prestadores de servicios en San Francisco de Conchos, el C. Ernesto Fernandez, se tomaron como acuerdos generales tener plena Cobertura de los tramos carreteros Camargo-San Francisco de Conchos, con patrullaje de ambas instancias municipales; ofrecer la máxima Seguridad y sanidad en Establecimientos comerciales; crear estrategias para el Apoyo de la economía de la región; establecer vínculos de plena coordinación con gobierno del Estado y autoridades Federales para dar garantías a los turistas.
Con el objeto de continuar con este esfuerzo, se programa una segunda reunión a celebrarse en el municipio de San Francisco de Conchos para el martes 24 de marzo a las 11 am, esto con el objeto de continuar con el diseño de esta estrategia de atención ante la próxima temporada vacacional.

Anuncios