Pendiente Histórico, por fin cumplido. Pavimento en C. Felipe Ángeles

img_8675CAMARGO, CHIHUAHUA.- “Desde hace mas de 30 años que vivo en esta calle. Siempre pasaba una y otra administración y siempre hacia la misma petición. Que nos pavimentaran. Veíamos que en otros lados si iban avanzando y pasaban los años y aquí quedaba pendiente. Es por eso que agradecemos mucho que por fin se haya pavimentado nuestra calle… ” refirió la señora Delia de Vázquez, al momento de la inauguración de la Calle Felipe Ángeles, localizada a espaldas de la Escuela Cuitláhuac.
Con este esfuerzo, se continúa cubriendo rezagos históricos de urbanización para Camargo. La Calle Felipe Ángeles tuvo un costo de $366, 874.00 (trescientos sesenta y seis mil ochocientos setenta y cuatro pesos) invertidos en 1588.99 m2 de pavimentación, con 329.60 metros lineales de guarniciones.
Esta, como la calle Trias o la Ojinaga de atrás del Estadio de Beisbol Alberto Muñoz, son calles que debido a los pocos vecinos no se habían pavimentado, sin embargo eran zonas que en plena mancha urbana obstaculizaban la circulación y ofrecían problemas de estética y funcionalidad a la zona refirió el Presidente Municipal al hacer entrega a los beneficiarios de la Maquiladora Manufacturas Diversas, la Escuela Cuitlahuac y vecinos del lugar.

 

Comentarios desactivados en Pendiente Histórico, por fin cumplido. Pavimento en C. Felipe Ángeles

Archivado bajo Obras Publicas

Los comentarios están cerrados.