Nueva Estación de Bomberos y mas equipamiento de Seguridad Publica

p1060009Camargo Chihuahua.- Camargo está creciendo de una manera importante hacia el sur de nuestra ciudad. Hoy, las necesidades son mucho mayores que hace unos años y tenemos que estar preparados para eventualidades ante este crecimiento. Es por eso que la atencion en materia de seguridad y proteccion civil, debe incluir una correcta sectorizacion de nuestra ciudad, que facilite la atencion ante emergencias.

Con la construcción de esta nueva estación de Bomberos, estaremos preparados ante el importante crecimiento que tiene esta zona.  “Es en toda esta área, en donde esta creciendo mas la población. Es aquí, en donde tenemos los nuevos centros de empleos… por eso, debemos generar la infraestructura para que desde aquí, tengamos capacidad de respuesta ante las necesidades delcrecimiento de Camargo. Con esta obra, damos un paso mas para dotar a Camargo de Infraestructura necesaria para que se siga desarrollando de una manera en donde toda nuestra poblacion tenga seguridad de que podemos responder ante una emergencia. (…) queremos aprovechar, para anunciar que en miras a mejorar las posibilidades de respuesta de Seguridad Publica municipal, se han hecho adquisiciones de mas  equipamento para reacción, nuevos equipos, armamento y uniformes para los elementos de seguridad publica. Son alrededor de 300 mil pesos invertidos para que sigamo s dotando de equipo a esta importante  Dirección.” mencionó el Presidente Municipal de Camargo, Ing.Genaro Solís González.

La obra civil de la Nueva Estación de Bomberos durará aproximadamente cuatro meses. Esta constará de la Construcción de espacios de oficina, estancias de cocina, comedor y sanitarios en planta baja. Ademas contará con un area de angares para dos lineas de vehiculos. En la planta alta se tendra un gimnasio, dormitorio y baños.  El total de la obra se ubicará en 293.60m2, a partir de un modelo de estacion tipo, que responde a normas oficiales.  la inversion proyectada es de $896,123.50 (ochocientos noventa y seis mil ciento veintitres pesos 50/100) del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Comentarios desactivados en Nueva Estación de Bomberos y mas equipamiento de Seguridad Publica

Archivado bajo Obras Publicas, Oficialia Mayor, Secretaria del Ayuntamiento, Seguridad Publica

Los comentarios están cerrados.