INSTALARÁ CONAGUA MÓDULO ITINERANTE EN CAMARGO

CONAGUALa Dirección Local Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) instalará, los días 23 y 24 de junio del presente año, un módulo itinerante del Centro Integral de Servicios (CIS) en la Presidencia Municipal de Camargo para hacer entrega de prórrogas de Títulos de Concesión a usuarios de los municipios de Camargo, Jiménez y Saucillo.
 
La dependencia federal informa que son más de 80 documentos los que se entregarán a usuarios de los tres municipios, acercando los servicios que ofrece la Conagua a las personas que tienen dificultad para acudir a las oficinas de la capital del Estado.
 
El personal de la Conagua estará atendiendo a los usuarios en un horario de 11:00 a 17:00 horas el martes 23 de junio y de 9:00 a 17:00 horas el miércoles 24 en la Presidencia Municipal de Camargo, ubicada en la calle Allende, número 1, colonia Centro.
 
En este sentido, la Conagua hace un llamado a los usuarios de alguno de los tres municipios que tienen pendiente la resolución de un trámite a que acudan a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Camargo para recibir su documento.

Comentarios desactivados en INSTALARÁ CONAGUA MÓDULO ITINERANTE EN CAMARGO

Archivado bajo Comunicacion Social, Desarrollo Rural

Los comentarios están cerrados.