INSTALARÁ CONAGUA MÓDULO ITINERANTE EN CAMARGO

CONAGUALa Dirección Local Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) instalará, los días 23 y 24 de junio del presente año, un módulo itinerante del Centro Integral de Servicios (CIS) en la Presidencia Municipal de Camargo para hacer entrega de prórrogas de Títulos de Concesión a usuarios de los municipios de Camargo, Jiménez y Saucillo.
 
La dependencia federal informa que son más de 80 documentos los que se entregarán a usuarios de los tres municipios, acercando los servicios que ofrece la Conagua a las personas que tienen dificultad para acudir a las oficinas de la capital del Estado.
 
El personal de la Conagua estará atendiendo a los usuarios en un horario de 11:00 a 17:00 horas el martes 23 de junio y de 9:00 a 17:00 horas el miércoles 24 en la Presidencia Municipal de Camargo, ubicada en la calle Allende, número 1, colonia Centro.
 
En este sentido, la Conagua hace un llamado a los usuarios de alguno de los tres municipios que tienen pendiente la resolución de un trámite a que acudan a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Camargo para recibir su documento.

Anuncios