INICIA MESA DE TRABAJO PARA REGLAMENTO DE ECOLOGIA

ecologia-1Camargo, Chihuahua.- El día de ayer con la visita del Lic. ismael Torres Simental de la Secretaría de Desarrollo Municipal y el Lic. Leonardo Ramos Ruelas asesor técnico se inició la mesa de trabajo para quitar en vigor y crear un nuevo Reglamento de Ecología del Municipio de Camargo.

El Secretario del Ayuntamiento el Lic. Mario Alberto Jiménez Chavira y los Regidores Ana Elena Sagarnaga, Rosalinda Chavarría, María de la Luz Dávila, Carlos García, Jesús Aguilar y el Lic. Alejandro Contreras dieron su opinión acerca del avance realizado por la Secretaría del Ayuntamiento en cuanto a la actualización del Reglamento de Ecología de Camargo, asi mismo se tomaron en cuenta los planteamientos del asesor en ecologia el Lic. Ramos.

”Lo importante de estas mesas de trabajo es que se le da seguimiento a un reglamento del Municipio de Camargo, con ello podemos acercarnos a poder mantener vigentes e implementar cabalmente estos reglamentos, que a fin de cuentas es el fin último de estas reuniones”, comento el Licenciado Mario Jiménez Chavira.

Anuncios