A PESAR DE LOS RECORTES PRESUPUESTALES, SE MANTIENE LA OBRA PUBLICA

Obras-PublicasCamargo, Chihuahua.- “A pesar de los recortes presupuestales, hemos hecho un esfuerzo importante para mantener la Obra Pública en nuestro Municipio” señaló en rueda de prensa el Ing. Humberto Martos M. Director de Obras Públicas Municipales.  Hemos logrado avanzar y en algunos casos, concluir obras que teníamos comprometidas, como los arreglos al Lienzo Charro, la mejora a la deportiva Luis Jaramillo, la nueva estación de bomberos, el Centro de Desarrollo Humano, así como muchas otras que se han estado trabajando a lo largo de los dos últimos meses, señaló.

Solo será en el caso de los caminos rurales, en donde tendremos que disminuir el trabajo. Y es que se nos ha manifestado que los empates que ya teníamos comprometidos, no van a ser posibles por el momento, toda vez que no hay posibilidad por parte de Gobierno del Estado para realizar estas obras. Por lo pronto, se continuará con la pavimentación del Camino Real de Chavira, obra que beneficiará a un gran número de camarguenses, Agregó el Ing. Martos.

En lo que va del año, la Administración Municipal de Camargo ha tenido recortes muy importantes en cuanto al presupuesto programado. Al mes de Julio, van cinco millones novecientos cincuenta mil pesos aproximadamente, en recorte a diferentes partidas, anunció la CP. Diana Sáenz, Tesorera Municipal, lo cual, para un municipio como Camargo, tiene un impacto considerable.

Debido a esto, se implementó un sólido plan de Austeridad que incluye una agresiva reducción en gastos en prácticamente todas las áreas, con el objeto de mantener dentro de lo posible, intacta el área de Obra Pública, Seguridad y la plantilla laboral, anunció el Prof. Armando Rey M. Oficial Mayor.

 

Comentarios desactivados en A PESAR DE LOS RECORTES PRESUPUESTALES, SE MANTIENE LA OBRA PUBLICA

Archivado bajo Obras Publicas, Oficialia Mayor, PRESIDENCIA, Tesorería

Los comentarios están cerrados.