CONCLUYE PRIMERA ETAPA DE “MIS VACACIONES EN MI BIBLIOTECA”

cursos-4Camargo, Chihuahua.- Con gran éxito concluyó, la primera Jornada del Programa “Mis Vacaciones en mi Biblioteca”, que se coordina a través de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio. Fueron cerca de cuarenta niños los que participaron durante una semana en la Biblioteca Ofelia Cazares, en donde disfrutaron de diferentes actividades como manualidades, pintura y lectura de cuentos.

 “Creemos que los niños que entran en este tipo de programas, pueden desarrollarse de una manera integral y exitosa. Nosotros, la gente adulta, muchas veces no contamos con oportunidades como esta, y eso nos limitaba hasta para hablar en público. Hoy, ustedes acaban de demostrar que cuentan con más herramientas para la vida. Estoy seguro de que si crean el habito de la lectura, empezarán a mejorar su ortografía, su habilidad para expresarse, pero sobre todo su capacidad para socializar. Y es que la lectura abre la mente y permite estar mas conscientes y respetuosos de lo que tienen los demás que decir…” manifestó el Ing. Genaro Solís González, Presidente Municipal de Camargo al momento de clausurar el programa.

Este programa ira trasladándose a diferentes espacios. Próximamente iniciaremos con los trabajos en la Biblioteca Gómez Morín en donde también esperamos que muchos niños entusiastas participen, expuso el Ing. Edmundo Guevara, Director de Desarrollo Social. Los niños asistentes, se llevaron las manualidades realizadas durante estos días, además de un reconocimiento de parte del Municipio, que busca estimularlos para continuar asistiendo a su Biblioteca.

