Una estrella para la Orquesta Plaza

plaza1_0003Camargo, Chihuahua.- Un digno y sentido homenaje, fue el que recibió la Orquesta Plaza al ser homenajeada por autoridades, familiares, amigos y admiradores de todas las generaciones este 15 de julio. Fue en el marco de la develación de una estrella en el Auditorio Municipal, en donde se dio cita un gran número de camarguenses de todas las edades para recordar parte de la trayectoria artística de esta importante banda musical. En el acto, se realizó una semblanza de la agrupación, recordando a todos los músicos que han hecho de esta, una de las bandas favoritas de los camarguenses.      

“Por su destacada trayectoria Artística, a la Orquesta Plaza”  refiere la estrella colocada en la entrada principal del Auditorio Cultural Camargo. “Cientos de Camarguenses, podríamos contar parte de nuestra historia sentimental, refiriendo siempre a esta querida banda. Muchos conocimos a nuestras esposas… muchos amenizamos nuestros eventos… muchos de nuestros recuerdos, suenan a esas melodías … es por eso que mas allá de grabar su nombre en una placa, hoy tenemos a esta Banda grabada en nuestros corazones”  mencionó el Alcalde Ing. Genaro Solís al momento de rendir el homenaje.

El acto, fue amenizado por la Orquesta Continental, quienes nos deleitaron tocando algunas de las melodías que hicieron famosos a la Orquesta Plaza.

Anuncios