CONFERENCIA SOBRE APOYOS AL SECTOR EMPRESARIAL

confe2Camargo, Chihuahua.- El día de ayer 22 de julio, la Dirección de Desarrollo Económico,  llevo a cabo la conferencia sobre apoyos de las diferentes dependencias de gobierno para desarrollar proyectos en la región. La conferencia realizada en las instalaciones de la Incubadora de Nuevas Empresas Camargo tuvo como finalidad informar a los empresarios de Camargo sobre los apoyos que existen y la manera en que se puede llegar a acceder a ellos.

El Licenciado Luis Aguilar, Director de Fomento Económico comentó que muchos de estos programas pasan de largo, o no tienen el impacto necesario por no tener la proyección adecuada en nuestra comunidad, por ello Fomento Económico coordinó esta plática para que dependencias como: Secretaria de Economía, Sagarpa, y Sedesol dieran a conocer sus programas. También se expusieron temas de las demás ramas que también tienen apoyos importantes para diferentes proyectos tanto Industriales, Comerciales, de Servicio y del Sector Turismo.

Ante el ánimo de los asistentes se integró una lista de interesados en este tipo de programas y apoyos, para obtener más información las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Fomento Económico, ubicadas en el Auditorio Municipal, donde se les podrán despejar las dudas concernientes a estos programas informó el Lic. Aguilar.

Comentarios desactivados en CONFERENCIA SOBRE APOYOS AL SECTOR EMPRESARIAL

Archivado bajo Fomento Economico

Los comentarios están cerrados.