HABRÁ NUEVO RASTRO TIF EN CAMARGO

rastro tif1Camargo, Chihuahua.- “En comunicación con el Sub Secretario Federal de Agro negocios, el C. Jeffrey M. Jones, se me ha avisado que FIRCO participará en el financiamiento de la Obra del Rastro Municipal TIF para Camargo. Serán cinco millones de pesos los destinados a esta importante obra, que habrá de generar todo un nuevo concepto de negocios. Con este tipo de Rastro, se da un valor agregado a la Carne, además de que se impulsa a que se desarrollen negocios en torno a esta actividad. Así, además nos encaminamos a ser grandes exportadores de carne de calidad”, mencionó el Alcalde Camarguense, el Ing. Genaro Solís González.

La obra se realizará dentro de las instalaciones de un inmueble recién adquirido por el Municipio, el cual ya cuenta con las características de un rastro. Con la infraestructura que se le dotará, tendrá las características para certificación internacional en el manejo de carne. Esto por su puesto, ofrece beneficios directos para la industria ganadera y tablajera, pero también para todos aquellos que deseen involucrarse en esta industria cárnica naciente.

Cabe mencionarse que en todo el estado, solo existe otro rastro con esas características en la Cd. de Chihuahua. Con el Rastro TIF de Camargo, se podrá maquilar el ganado de toda la región sur y con el tiempo, posicionarse como líder estatal en esta materia.

Comentarios desactivados en HABRÁ NUEVO RASTRO TIF EN CAMARGO

Archivado bajo Desarrollo Rural, Fomento Economico, Obras Publicas, PRESIDENCIA

Los comentarios están cerrados.