Gimnasio de Box; Una Realidad en la Deportiva Luis Jaramillo

gym-box-6

Camargo, Chihuahua.- Una comunidad deportista, crea una ciudad sana. Por eso, se han impulsado el desarrollo de obras que doten de infraestructura deportiva digna a la ciudadanía. Un claro ejemplo de esto, es la Ciudad Deportiva Luis Jaramillo, que se viste con instalaciones cada vez mas dignas.

En esta ocasión, hubo una completa remodelación y ampliación del  gimnasio de box y las canchas de paddle raquet en este importante espacio deportivo. Un importante numero de deportistas de todas las edades ahora cuentan con la infraestructura necesaria para ejercer su afición e incrementar su nivel de competitividad.

‘‘Se han realizado estas obras, debido a que cada vez es mas la afición por estos deportes. Hoy vemos a jóvenes de todas las edades y condiciones económicas, entrenándose y manteniéndose alejados de las malas cosas. Esta también es otra forma de propiciar el desarrollo de nuestro municipio ya que una persona sana y deportista, es una sana positiva que sabe esforzarse por las cosas buenas de su entorno. (…) Vamos a continuar con estos esfuerzos de mejora de las instalaciones deportivas, ahora con la construcción de 2 canchas de tenis, lo cual estamos seguros de que creará nueva afición por ese deporte, además dotaremos de áreas para calentamiento y estiramiento, y se colocarán bancas en el andador de esta deportiva para que esta area sea cada vez mas visitada’’ Comentó el Alcalde Municipal, Ing. Genaro Solís González.

En este mismo evento se homenajeó a un destacado púgil camarguense, al legendario Antonio Ortiz Collante quien agradeció el apoyo recibido por parte de la Administración Municipal y exhortó a los jóvenes a practicar el boxeo. “Este Gimnasio recién remodelado llevará el nombre de este querido pugilista, como homenaje a su trayectoria y a que ha guiado a cientos de jóvenes en el camino del deporte” menciono el edil camarguense.

Después del corte de listón, los asistentes presenciaron una pelea de exhibición en el nuevo ring de este espacio, así como un ‘‘match’’ en las canchas de paddle raquet.

Anuncios