OTRO EJE URBANO EN DESARROLLO, C. LIBERTAD

ARRANQUE-LIBERTAD-3Camargo, Chihuahua.- Ante la Asistencia de Vecinos de la zona, el Alcalde Municipal de Camargo, Ing. Genaro Solís González y funcionarios municipales se dieron cita en la C. Libertad con el propósito de oficializar el arranque de la Pavimentación de esta importante vialidad.

Fueron muchos años de estar batallando y esperando que se realizara esta obra (…) Le agradecemos al Sr. Presidente Municipal por que nos cumplio esta pavimentacion que tanto necesitabamos y ojalá que continuen estos trabajos en toda la colonia, expuso la presidenta del Comité de Vecinos la Sra. Maria Ignacia Moreno Lara.

La obra, es un compromiso establecido desde el inicio de la Administración, que busca dar otro eje de crecimiento a esta populosa colonia. Serán cerca de 4500 m2 de pavimentacion en esta vialidad que va desde la calle octava hasta la calle quinta, en donde ademas se colocará un tramo de concreto para acondicionar el dren pluvial. La inversión estimada en  $960,420 es sufragada por recursos tripartitos entre Gobierno Municipal con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, Gobierno Estatal y los Vecinos.

Anuncios