421 hogares camarguenses beneficiados con material para Construcción

Prog.-Tu-Casa-5CAMARGO, CHIHUAHUA.- 421 hogares se verán beneficiados en el programa de mejoramiento de viviendas “Tu Casa”, que aplica la Secretaría de Desarrollo Social Federal a través de la Presidencia Municipal de Camargo.
Este programa tiene un impacto inmediato en el bienestar de las familias. Cambia el entorno, la sanidad y ayuda al patrimonio de la gente. En Camargo, esta es la segunda vez que se aplica este programa y se ha hecho de una manera muy responsable. Es por eso la SEDESOL, vuelve a beneficiar a familias de este Municipio, ya que se ha demostrado que cada acción se ha aplicado en donde realmente se necesita, mencionó el Ing. Arturo Fuentes Vélez, delegado de la SEDESOL en Chihuahua.
El programa contó con una aportación federal de $675,194.10, una contribución municipal de $505,619.10 y aportaciones de los 421 beneficiarios por un monto total de $104,284.80, que en su totalidad corresponden a $1,285,098.00 en materiales para construcción.
De los beneficiarios, 162 acciones corresponden a viviendas del área urbana y 259 a viviendas del área rural, y consisten en el otorgamiento de material para colocar piso firme, echar lozas y enjarrar habitaciones, lo cual tiene un beneficio directo para las familias camarguenses.

Anuncios