Apoyo a Telesecundaria de Altavista

altavista4 Camargo, Chihuahua.- En estrecha coordinación con la Telesecundaria de Altavista, se adquirió un vehiculo que beneficiará a los estudiantes de esta institución, para el traslado desde diferentes areas rurales aledañas a esta Comunidad.

“Impulsar el desarrollo de cada comunidad Rural, implica saber escucharlas. Implica atender lo mejor posible, las necesidades especificas que nos manifiestan, ya que solo ustedes saben bien cuales son los obstaculos para su desarrollo.  Por eso hemos querido entrarle junto con ustedes para apoyar en la adquisicion de este vehiculo. Con eso, sabemos que muchos jovenes se veran beneficiados a corto plazo, y tendran posibilidades de proyectar a la escuela para que participe en actos en otros espacios” comentó el Ing. Genaro Solís Gonzalez, Presidente Municipal de Camargo, previo a hacer entrega de un cheque por $15,000.00 (quince mil pesos) que representa el 50% del valor del vehiculo.

El acto fué presenciado por la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Silvia Simental Jiménez; el Inspector de Telesecundarias zona 69, Prof. Rodolfo Armendariz Maldonado; el Director de la Escuela Telesecundaria No. 6079, Prof. Raymundo A. Corrales Porras; los Docentes Prof. Arturo Jiménez Arrieta y Prof. Jesus Corrales Porras, además de estudiantes y padres de familia de la institución.

Anuncios