Entrega de Apoyos a Zonas Rurales

TARJETA-PROG-ALIMENTARIO-3Camargo, Chihuahua.- La mañana de hoy la Presidencia Municipal en coodinación con DICONSA de Gob. Federal, entregó las nuevas tarjetas con las cuales los beneficiarios del programa alimentario podran recibir este apoyo.

En esta misma mañana se recibieron solicitudes para los diversos programas y apoyos que la Presidencia Municipal gestiona a través de la Dirección de Desarrollo Rural. El Lic. Ernesto Villa Fernández mencionó las labores que la Presidencia Municipal hace en comunidades rurales del municipio son siempre muy importantes,  esto se debe a que estas acciones siempre van enfocadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estas zonas. ”El enfoque de esta administración 2007-2010 siempre será el bienestar de las familias camarguenses, en gestionar esta clase de apoyos la Presidencia Municipal siempre buscará escuchar y atender las solicitudes que lleguen a nosotros” finalizó.

Cabe señalarse que de ser beneficiados, podrán recibir hasta $770 pesos bimestrales, que servirán para garantizar el abasto alimenticio para las familias mas necesitadas.

Anuncios