INAUGURACION DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO FAMILIAR

INAUGURACION-CHD-1Camargo, Chihuahua.- En Presencia de un importante número de representantes de los diferentes sectores sociales, el DIF municipal de Camargo se vistió de fiesta con motivo de la gran inauguracion del nuevo Centro de Capacitación y Desarrollo Familiar.

En uso de la palabra, la Sra. Cecilia Tanner de Solis, Presidenta del DIF municipal de Camargo, invitó a la unidad y coolaboracion de todos los sectores para esforzarnos en el apoyo de las familias camarguenses.  “Si queremos un mejor Camargo, tenemos que voltear a la unidad básica de nuestra Sociedad. Tenemos que poner todo nuestro empeño por apoyar a las familias camarguenses. Es ahí en donde se gesta el desarrollo real de una sociedad. Es por eso que desde el DIF estamos trabajando por atender las necesidades que las familias necesitan.  Este espacio que se inaugura hoy, nos ayudará a seguir con este esfuerzo. Esta área es para ofrecer cursos y talleres de capacitación además de ofrecer pláticas que estimulen el desarrollo familiar. Desde este centro, se buscará impulsar de manera muy especial la dignificación de las mujeres camarguenses. Creemos que aún tenemos asignaturas pendientes, pero que vamos por el camino correcto. Este Centro ayudará a seguir generando una mejor sociedad a partir de familias mas unidas”, agregó. 

La Presidenta del DIF Municipal, junto con el Ing. Genaro Solis Gonzalez, Presidente Municipal de Camargo y la Lic. Socorro Fierro Salcido, Directora del DIF Municipal, fueron los encargados de develar la placa conmemorativa y cortar el listón inaugural de la importante obra.

Anuncios