Invitación al 2 Informe de Gobierno

2DO INFORME

Estimados Camarguenses:
Me da mucho gusto dirigirme a tí y a tu familia, para reiterarles que al igual que ustedes, desde esta Presidencia, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que tengamos un mejor Camargo para nuestros hijos.

En este año, hemos vivido enormes retos que tuvieron que ver con superar la contingencia del año pasado, la inseguridad que se vive en nuestro país, y una fuerte crisis económica internacional, que al igual que a tí, nos afectó provocando recortes al presupuesto de nuestro Municipio.

Sin embargo, tengo el gusto de informarles, que estamos trabajando por mantener finanzas sanas que nos permite seguir sirviéndoles. Que nuestra obra pública ha logrado salir adelante  y más aún, se han conseguido atraer importantes acciones de otros entes de gobierno. Hemos reforzado las áreas de servicio y acción social que más les interesan y que buscan ayudar para impulsar el desarrollo de Camargo. En fin, somos una Administración que vamos a seguir adelante mas alla de los retos que tengamos que enfrentar.

Precisamente por eso, quiero aprovechar la ocasión, para extenderles una atenta invitación a ti y a tu familia, para que nos acompañen a la exposición de nuestro Segundo Informe de Gobierno, este 9 de octubre a las 7 de la tarde en el Auditorio Cultural Camargo.

En él, rendiremos cuentas del trabajo ejercido en este año, además de que platicaremos respecto al trabajo que viene para el ultimo año que le resta a esta Administración. 

Me dará mucho gusto poder saludarte personalmente, así que ahí les esperamos.

ATENTAMENTE

 ING. GENARO SOLÍS GONZÁLEZ
PRESIDENTE MUNICIPAL DE CAMARGO

 

 




Anuncios