Inauguración de la C. Reforma

INAUGURACION-CALLE-REFORMA-web-3Camargo, Chihuahua.- Los vecinos de la C. Reforma realizaron un sencillo pero sentido acto, con motivo de la reinauguración de su calle, después de que fue totalmente reparada por la Presidencia Municipal de Camargo. Esta calle, se encontraba en un avanzado estado de deterioro, por lo que se tuvo que reinstalar la red de tomas y descargas además de que se quitó el adoquín para colocar encementado en 686.08 m2, con un costo de $82,821.95 (ochenta y dos mil ochocientos veintiún pesos 08/00 mn).

 “Esta calle, estaba prácticamente intransitable. Cuando uno andaba por aquí, venia vigilando los baches en lugar de ver las casas o por donde se iba. Ahora, la verdad es que la zona se ve mas bonita, y ya hasta pinte mi casa para que se vea mejor… ahora hasta gusto le da a uno barrer el frente de la casa” mencionó una de las vecinas presentes, al momento de agradecer por el trabajo al Ing. Genaro Solís Gonzáles, Alcalde Municipal.

En el evento, los alumnos de la escuela Cuitlahuac, acompañaron en el tradicional corte de listón y se tomaron la tradicional foto del recuerdo, además de que llenaron de energía el lugar con su entusiasmo. 

.

Anuncios