JUAN ESCUTÍA; OBRA EN BENEFICIO DE CIENTOS DE NIÑOS Y ADULTOS

CALLE-J.-ESCUTIA-KINDER-WEB-3Camargo, Chihuahua.- “En el 2002, como alcalde me toco participar en la construcción del Kinder Enrique Laubscher, en donde hoy, tenemos mas de un centenar de niños, sin embargo, yo sabía que esa era una obra incompleta. Y es que aunque teníamos una institución muy bonita, su entorno no tenía la infraestructura correcta. Sabia que teníamos pendiente el pavimentar esta calle y dotarla de todo lo necesario para que se incentivara el crecimiento en esta zona. Por eso, desde el inicio de la Administración nos programamos para este trabajo que hoy vemos concluido”, comentó el Ing. Genaro Solís González, Presidente Municipal de Camargo al momento de inaugurar la nueva Calle Juan Escutia.   

“Quiero felicitar a esta administración y en especial a usted señor presidente porque se realizó esta obra. Y es que aunque en esta calle no hay muchos vecinos, si era bien importante porque está este kinder que tiene mucha gente además de que ya tenemos otra salida de la colonia hacia el par vial Sebastián. Teníamos mas de 15 años pidiendo que se pavimentara este camino y que bueno que ya se hizo” comentó el Sr. Jaime Trejo Juárez uno de los vecinos de esta vialidad.

Padres de familia, maestros, vecinos y autoridades convivieron en este evento de inauguración en donde se formaliza la entrega de la obra de 3484.50 m2 de pavimentación con un costo de $710,713.90 pesos.  Al final, se realizó el tradicional corte de listón y la fotografía del recuerdo en compañía del entusiasmo de los niños del kinder Enrique Laubscher.

Anuncios