SE MEJORAN TODAS LAS ESCUELAS DE LA COMUNIDAD DE LA PERLA.

LA-PERLA-WEB-3La Perla, Chihuahua.- “Quiero agradecer a la Presidencia, porque están haciendo trabajos para nuestra escuela, que ya tenia muchos años que no le hacian nada… ahora se ve mas bonita señor presidente, pero queremos aprovechar para darle mas peticiones porque todavía faltan muchas cosas…” así comenzó su participación la niña Karla Lujan, alumna de la escuela primaria Ing. JJ de la Fuente, al momento de recibir al presidente municipal Ing. Genaro Solís González en la reciente visita hecha al mineral de la Perla.      

El acto se realizó con el propósito de tener un acercamiento entre la Administración municipal y la gente de esta importante comunidad con cerca 1800 habitantes. En el se presentó el Presidente Seccional el C. Manuel Hinojos Méndez, quien refirió la estrecha coordinación que hay con la cabecera municipal y la plena disposición de coordinación ante la resolución de problemas de la comunidad. Además, se presentó el Ing. Manuel Ramírez Núñez como representante de la Minera del Norte para refrendar el compromiso como institución por el bienestar de los habitantes de la Perla.

Además de tener una jornada de atención ciudadana en donde la gente pudo exponer cuales eran sus necesidades mas apremiantes, se aprovecho para oficializar la entrega de una serie de obra que recientemente fueron terminadas por la Dirección de Obras Publicas del Municipio.

De acuerdo al reporte de esta Dirección, se realizaron trabajos diversos en Instituciones Educativas de la Comunidad, las cuales se detallan a continuación: Preescolar: previos resanes, se aplico 169.60 m2 de pintura en muros interiores y exteriores; reparación de 12m2 de plafones. Así como trabajos hidrosanitarios en baños y detalles de cerámica y vidrios en ventanas.  Primaria: previos trabajos de resane y habilitado se suministro y aplico 66.45 m2 de pintura en muros y plafón. Asi como detalles de enjarre y rampas en patio.  Secundaria: Reposición de hormigón e impermeabilización en 565.70 m2, demolición de 66.9 ml de dalas para desagüé pluvial. 225.65 ml de enjarre en pretiles, 133.8 ml de enjarre en faldones de volado, 533.4 m2 de suministro y aplicación de pintura en muros. Detalles de puertas de herrería, asta bandera, canal pluvial de lamina y habilitado de plafones.

Anuncios