SE ESTRENA NUEVA ESTACION DE BOMBEROS Y MAS EQUIPAMIENTO PARA CAMARGO.

Camargo, Chihuahua.- Con gran entusiasmo, la comunidad camarguense celebró la formal inauguración de la nueva Estación de bomberos al sur de la ciudad. Con este acto, se concreta una estrategia de resectorización de la protección civil del municipio, con lo cual se mejora la capacidad de atención a las necesidades de emergencia de la población.
“Más que nunca, debemos buscar estrategias para cubrir las necesidades que tiene Camargo. Cada vez estamos creciendo más hacia el sur de nuestra ciudad, y necesitamos ir acercando los servicios estratégicos que nos ayuden a tener un desarrollo ordenado en donde demos prioridad a la protección civil. Es por eso que decidimos construir esta nueva estación de bomberos, con la cual tendremos capacidad de atender las necesidades de toda esta zona. Yo quiero resaltar en esta ocasión, la generosa donación que nos da el H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua a través de nuestro amigo, el Lic. Carlos Borruel Baquera. Esta unidad de bomberos que nos trae, va a complementar la estrategia que tenemos, y nos ayudará a dar servicio a miles de personas que habitan el sur de Camargo. Gracias Carlos, porque realmente era necesario que tuviéramos este tipo de equipo que nos ayuda a atender mejor los emergencias. A nombre de la comunidad, extiéndele nuestro más sincero agradecimiento al Municipio hermano de Chihuahua, ya que siempre hemos sentido el apoyo cada vez que lo hemos necesitado” mencionó el Ing. Genaro Solís González, Alcalde de Camargo.  
En medio de un excelente ambiente, los representantes de los diferentes sectores sociales y empresariales, presenciaron la entrega formal de la unidad de bomberos que fue donada a la administración camarguense. Así, el gran número de asistentes realizaron la primera visita a las instalaciones recién inauguradas y se hicieron sonar las sirenas de la nueva unidad de bomberos.

Anuncios