ESTRELLAS DEL MAÑANA, ESPECTACULAR FESTEJO DEL 212 ANIVERSARIO DE CAMARGO

Camargo, Chihuahua.- El Auditorio municipal recibió más de un millar de entusiastas camarguenses, para celebrar de forma espectacular el 212 Aniversario de nuestra Ciudad. En un ambiente de júbilo, los asistentes entonaron con ganas las mañanitas a Camargo y se prepararon a disfrutar del espectáculo artístico que presentaron escuelas de nivel secundaria hasta superior, con Motivo del 1er Gran Concurso de Música y Danza “Estrellas del Mañana”.

Así, una por una, las escuelas camarguenses llevaron a sus mejores exponentes para que compitieran a su nombre por 220 mil pesos en premios. Los jóvenes dieron muestra de su enorme talento al interpretar melodías aun con alto grado de dificultad y exponer bailables que se distinguieron por su excelencia en interpretación y originalidad. Ante cada expresión artística, el público se entregaba en apoyo a sus representantes pero reconocían la gran calidad en las presentaciones que hacían los demás competidores.

 Los jueces que presenciaron el evento, se enfrentaron a un enorme reto puesto que la diversidad de expresiones artísticas y la calidad de su interpretación obligaba a reconocer el enorme talento con que cuentan los camarguenses. Fue el Maestro Antonio Rubio, destacado bailarín internacional camarguense y director del Ballet Folclórico de la UACH, quien hizo uso de la palabra a nombre del jurado para felicitar a la comunidad por este espectacular festejo del 212 Aniversario de Camargo. “Me siento muy orgulloso de ser camarguense, de ver tanta gente talentosa que sigue naciendo en esta, mi querida tierra. Que gusto que estén iniciando este tipo de actos en donde se estimula de una forma importante el desarrollo de nuevos talentos. Que bueno que se haga esto, porque en estos tiempos difíciles debemos de encontrar formas de alimentar espiritualmente a nuestra sociedad. Con cada artista que damos, abonamos a la paz y al desarrollo de Camargo”, mencionó el Maestro Rubio.

Por su parte, el Presidente Municipal de Camargo, Ing. Genaro Solís González felicitó ampliamente a todos los participantes e invitó para que entre todos sigamos incentivando para seguir siendo una tierra de talentos que llevan el nombre de México muy en alto. Después de la intensa participación de artistas, llegó el momento en que se entregaron los premios “Estrellas del Mañana” Fue el CBTIS 143 quien resultó ganador del primer lugar en la Categoría de Danza, quienes celebraron este gran triunfo ante el alto nivel de competencia que se presentó, ellos se hicieron acreedores a 100 mil pesos en obra para la institución mas 10 mil pesos para la comunidad estudiantil. En la Categoría de Música/Canto, fue la Facultad de Contaduría de la UACH, Campus Camargo quien se llevó la presea y el premio similar con la interpretación de un dueto ampliamente aplaudido.

En este acto en donde todas las instituciones dieron lo mejor de si, el gran ganador fue Camargo, puesto que se ha ganado un espacio de competencia sana que resalta el desarrollo cultural e incentiva que constantemente se preparen para el éxito las estrellas del mañana. Estrellas orgullosamente camarguenses.

Comentarios desactivados en ESTRELLAS DEL MAÑANA, ESPECTACULAR FESTEJO DEL 212 ANIVERSARIO DE CAMARGO

Archivado bajo Comunicacion Social

Los comentarios están cerrados.