INTERNET GRATIS PARA LOS ESTUDIANTES CAMARGUENSES

Camargo, Chihuahua.- El frío no fue impedimento para que un importante número de jóvenes estudiantes se dieran cita en la plaza Galeana con el propósito de dar formal inauguración a la nueva Plaza Inteligente. Este espacio al aire libre, fue habilitado con una señal gratuita de internet y espacios adecuados para el trabajo en equipo, con el propósito de acercar este importante medio de comunicación a los jóvenes estudiantes que se encuentran en proceso de formación.

Para la obra se implemento el sistema de red inalámbrica para alcance en toda el área de la plaza, dicho sistema de voz y datos se complemento con la realización de trabajos previos de cimentación a base de excavación y colado de concreto para la instalación de dos palapas o kioscos metálicos, los cuales se fabricaron a base de PTR de 3 y de 2, canalón pecho de paloma y tejado de galvateja. Así mismo se elaboro e instalo 2 mesas con banca metálica integrada. La obra tuvo un costo de $103,733.25, provenientes del fondo de fortalecimiento municipal.

Con gran entusiasmo, los jóvenes recibieron la noticia de que se rifarían una serie de herramientas tecnológica. De esa manera, fueron los regidores del H. Ayuntamiento quienes seleccionaron una serie de ganadores de unidades de usb, una cámara fotográfica, un reproductor de mp3 y una computadora laptop, la cual fue ganada por la Srita. Reyna Alondra Lopez Olivas, de la Esc. Sec. 3063.

Comentarios desactivados en INTERNET GRATIS PARA LOS ESTUDIANTES CAMARGUENSES

Archivado bajo Comunicacion Social, Obras Publicas

Los comentarios están cerrados.