Se encementan 4 calles de Cuatro Milpas

Camargo, Chihuahua.- Cientos de niños y vecinos de la Col. Cuatro Milpas se dieron cita junto a Autoridades Municipales con el propósito de concretar el acto de entrega recepción de las nuevas calles pavimentadas de esta populosa colonia de Camargo.

Fue en torno a las 11:00 de la mañana cuando los asistentes realizaron este acto protocolario en el que se aprovecho para emitir mensajes por parte de los vecinos de la zona. “Estas calles tenían mucho tiempo que estaban ya muy mal. Ya ni podía andar uno a gusto por las calles porque estaban bien feas, y ni podían andar los carros. La verdad es que desde que se arreglo, la gente ya hasta arregla mas el frente de sus casas…” comentó la Sra. Rosalía Reyna, beneficiaria con estas obras.

Por su parte, el Ing. Genaro Almanza, director de la Escuela Ignacia Rodríguez, reiteró su agradecimiento a la Administración porque ha cambiado mucho la colonia en estos últimos años.  La escuela ha sido beneficiada con la nueva cooperativa, el acceso, y ahora las calles que nos rodean, mencionó el director de la institución.

De esta manera, el Presidente Municipal de Camargo, Ing. Genaro Solis Gonzalez, acompañado de autoridades municipales hizo el tradicional corte de listón con lo cual fueron inauguradas formalmente estas calles recien encementadas.

Comentarios desactivados en Se encementan 4 calles de Cuatro Milpas

Archivado bajo Obras Publicas, PRESIDENCIA

Los comentarios están cerrados.