CONCLUYE CON EXITO CURSO DE ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

La Presidencia Municipal de Camargo en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, dieron formal clausura al curso para elaboración de productos de limpieza que se impartió para adultos dentro de las instalaciones del Rincón del Abuelo en la Colonia Abraham González.

Fueron alrededor de 40 personas las que se capacitaron para elaborar productos de limpieza tales como cloro, limpiadores para piso, jabón líquido, quita cochambre, entre muchos otros, de utilidad en el hogar. El curso impartido por el profesor Refugio Salazar de Misiones Culturales, fue totalmente gratuito para las estudiantes e incentiva el desarrollo y autoempleo de las beneficiadas.

El entusiasmo fue tal, que existe la disposición para que en breve se organicen las integrantes del equipo y formen un grupo solidario para la comercialización al menudeo de este tipo de insumos. “Que bueno que se realicen este tipo de cursos en donde uno tiene la posibilidad de capacitarse y aprender a hacer cosas que son útiles y que nos ayudan en el hogar en esta época tan difícil” mencionó una de las beneficiarias durante  la clausura.

Comentarios desactivados en CONCLUYE CON EXITO CURSO DE ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Archivado bajo Comunicacion Social, Desarrollo Social

Los comentarios están cerrados.