Intercambio de Juguetes Bélicos por Tradicionales

Mas de 500 niños de la Col. Abraham González, se dieron cita para participar en el Programa de Intercambio de Juguetes Bélicos por Tradicionales que implementa la Presidencia Municipal de Camargo a través de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.

A través de este programa preventivo, se busca sensibilizar a las familias camarguenses de lo importante que es alejar esas armas de juguete de sus hijos. “Creemos que en la medida en que todos esos juguetes sean alejados de los niños, ellos tendrán una infancia mucho mas sana, mas inocente y llena de valores. Y es que ese tipo de juguetes lo único que hacen es incentivar a los niños a la violencia, a que jueguen a la guerra y lastimarse unos a otros… eso no les deja nada, por el contrario, les roba su inocencia y los hace insensibles ante el dolor de sus semejantes” mencionó el Presidente Municipal de Camargo Ing. Genaro Solis Gonzalez,  al momento de dar arranque a esta jornada.

Los niños asistentes dejaron algún arma de juguete y pasaron a recoger un juguete tradicional no bélico entre los cientos de opciones que tenían. Así, una vez recabado un buen número de aportaciones, se destruyeron en presencia de los asistentes.

Comentarios desactivados en Intercambio de Juguetes Bélicos por Tradicionales

Archivado bajo Comunicacion Social, Seguridad Publica

Los comentarios están cerrados.