INAUGURACION DE LA PROLONGACIÓN DE AVENIDA JUAREZ

Hasta hace poco tiempo, esta zona no era mas que una serie de lotes baldíos en donde uno ni miraba las casas por ir cuidando no ir a caer en un hoyo. Ahora, desde que se estableció Bodega Aurrerá, y se instaló en esta zona la Recaudación de Rentas, la verdad es que las cosas han cambiado mucho. Con esta pavimentación tenemos mucho mas trafico y la zona luce más limpia y digna para los que tenemos nuestros negocios por aquí” mencionó uno de los vecinos al momento de realizarse el acto de inauguración de la Calle Prolongación de Avenida Juárez.

En el acto, el Recaudador de Rentas, el Sr. Heriberto Deandar García mencionó la importancia de que todos los sectores trabajen juntos por el bien de Camargo, además de que recalcó la buena voluntad de Gobierno del Estado por seguir trabajando de la mano con la presidencia Municipal para realizar obras que beneficien a toda la Comunidad. “Así como esta obra es gracias a la cooperación con Gobierno del Estado, estamos programando una serie de acciones que buscan dar un fuerte cierre de administración en donde por supuesto, seguiremos buscando estos empates que ayudan a que hagamos mucho mas obras”, mencionó el Edil camarguense.

La obra se realizó en una extensión de 3245.27 m2 con pavimentación asfáltica y la reconstrucción de  tomas y descargas de agua.  El costo fue de $551,735.84 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y PIEM.

Comentarios desactivados en INAUGURACION DE LA PROLONGACIÓN DE AVENIDA JUAREZ

Archivado bajo Comunicacion Social, Obras Publicas

Los comentarios están cerrados.