Programa de Estimulo a la Inovación 2010; CONACYT

Camargo, Chihuahua.- Este jueves 13 de enero a traves de la Dirección de Fomento Económico se llevo a cabo una conferencia informativa en las instalaciones de la Incubadora de Nuevas Empresas Camargo. Los empresarios camarguenses que asistieron a esta capacitacion pudieron conocer de primera mano los programas de apoyo a PYMES que tienen proyectado implantar procesos  de innovación tecnológica en su producto o en su proceso de producción. 

Los asistentes escucharon a detalle los diversos apoyos y subsidios con los que cuenta el Gobierno Federal y Estatal y que pueden ser aprovechados por la micro y pequeña empresa de Camargo. El listado de estos apoyos a los que pueden acceder las pequeñas y medianas empresas son los siguientes:

PROATEC.- Apoyos para infraestructura y maquinaria hasta por 500 mil pesos.

PIADET.- Programa de apoyo a la investigación aplicada para el desarrollo tecnológico para la micro y pequeña industria. 

INNOVAPYME.- Innovación tecnológica para negocios de alto valor agregado. 

PROINNOVA.- Desarrollo e innovación en tecnologías precursoras. 

INNOVATEC.- Innovación Tecnológica para la competitividad en las Empresas. 

¨En esta crisis economica muchas veces el pequeño y mediano empresario tiene la incertidumbre de como afianzar y detonar el crecimiento de su negocio, mediante estas capacitaciones y programas los 3 organos de Gobierno buscamos la manera de que las PYMES en la region de Camargo tengan las herramientas necesarias para un desarrolo positivo¨ comentó el Lic. Luis Aguilar Director de Fomento Económico Municipal.

La convocatoria estos programas queda abierta hasta el 30 de marzo del 2010 a excepción del programa INNOVATEC que solamente estará abierto hasta el 31 de enero.

Comentarios desactivados en Programa de Estimulo a la Inovación 2010; CONACYT

Archivado bajo Fomento Economico

Los comentarios están cerrados.