NUEVA OPCION EDUCATIVA EN CAMARGO. EN UN AÑO, CON PRIMARIA, SECUNDARIA Y UN OFICIO

Camargo, Chihuahua.- Las grandes obras, no solo se hacen con materiales para construcción. También, se logran al fortalecer los cimientos del crecimiento personal. Desde septiembre de 2009, gracias a la gestión de la Presidencia Municipal de Camargo, se instalaron en Camargo Misiones Culturales. Institución educativa de Servicios Educativos del Estado que se encarga de la capacitación de adultos en diversos artes y oficios.

Hasta este momento, ya se empiezan a rendir los primeros resultados y se cuenta con una matrícula de estudiantes de más de 300 camarguenses de todas las edades, principalmente adultos. Toda esta gente, se está capacitando en materias como Computación, Enfermería, Carpintería, Industrias Rurales, Corte y confección, Música y Danza. Los cursos son totalmente gratuitos y tienen validez oficial. Además, a partir de este año, Misiones Culturales certificará los estudios de educación primaria y secundaria, con el objeto de garantizar una formación integral.

Sin duda, este trabajo apuntala el desarrollo de cientos de familias, ya que da una segunda oportunidad para el crecimiento de la gente. Una persona sin estudios ni capacitación, pero que tenga ganas de superarse, logrará en tan solo un año, concluir su primaria, su secundaria y obtendrá un oficio. Así es como se construye un mejor Camargo… un Camargo con Rumbo.

Comentarios desactivados en NUEVA OPCION EDUCATIVA EN CAMARGO. EN UN AÑO, CON PRIMARIA, SECUNDARIA Y UN OFICIO

Archivado bajo Comunicacion Social

Los comentarios están cerrados.