MÁS CERTIDUMBRE PARA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Camargo, Chihuahua.- “Construir una comunidad mas segura requiere de una estrategia integral. Que abordemos el tema desde todos los ángulos y la sociedad en su conjunto participe como un solo motor para construir una comunidad en paz. Nosotros buscamos aportar desde el municipio. No solo hemos dotado de mas y mejor equipamiento, mas unidades y mucha mas capacitación a todos los agentes, no solo se ha intensificado el trabajo preventivo, principalmente en las escuelas. Hoy También buscamos que nuestros agentes de Seguridad Publica, Transito y Bomberos tengan màs certidumbre laboral. Queremos que esten concentrados en su trabajo hacia la comunidad, mas que en el aspecto de que terminándose esta administración va a estar en riesgo su trabajo. Con estos nombramientos que estamos entregando, le vamos a dar certidumbre laboral a todos aquellos buenos elementos.” Expuso el Alcalde de Camargo, Ing. Genaro Solís González, al momento de  hacia entrega de 84 nombramientos para los oficiales presentes.

Este importante cambio en el esquema laboral, se da en cumplimiento a una de las solicitudes mas sentidas por parte de los elementos del cuerpo de Seguridad Pública, Transito y Bomberos . ¨La Presidencia Municipal ha mostrado una gran sensibilidad al responder a las peticiones que han llegado nuestras manos, no es solamente la entrega de estos nombramientos, tambien ha sido la homologacion de sueldos y la proxima creacion de un fideicomiso que garantizará la seguridad social de estos cuerpos de seguridad, al mismo tiempo que evitará problemas económicos a futuras administraciones municipales¨ comento el Lic. Alejandro Pérez Talamantes, Director de Seguridad Publica Municipal en la entrega de estos nombramientos.

El Profesor Armando Rey, Oficial Mayor, ahondo en el hecho que la actual administración municipal destinó un monto superior a los 3 millones de pesos por concepto de homologación salarial, además que la próxima creación del fideicomiso de trabajadores de seguridad pública pondrá al Municipio de Camargo a la par del Municipio de Chihuahua en la creacion de garantias para los trabajadores de Seguridad Pública, ya que solamente estos 2 municipios  serian los que contaran con esta clase de fideicomiso en el estado.

 

 

Comentarios desactivados en MÁS CERTIDUMBRE PARA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Archivado bajo PRESIDENCIA, Seguridad Publica

Los comentarios están cerrados.