ENTREGA DE EQUIPOS DE COMPUTO PARA ESCUELA GREGORIO M. SOLÍS

Camargo, Chihuahua.- La Administración Municipal de Camargo, continúa apoyando en el mejoramiento de las escuelas del municipío. A través del programa Escuelas de Calidad, las autoridades directivas de la Escuela Gregorio M. Solís, en coordinación con la Presidencia Municipal, han dotado de equipo de cómputo al aula de medios de esta institución educativa.

 “Los retos que estamos enfrentando como sociedad, obliga a que los niños estén preparados de manera integral. Hoy es necesario que todos los pequeños cuenten con herramientas adecuadas para la solución de estos retos. La computadora, pasó de ser un articulo de lujo a una herramienta de primera necesidad para la educación. Es por eso que quisimos apoyar en ese sentido. Con estos equipos le damos otro buen avance a los trabajos que se han hecho en esta Escuela. Primero construimos el Aula de Medios y ahora logramos dotarle de equipo que sea útil para todos los estudiantes…” menciono el Alcalde Camarguense ing. Genaro Solís González.

 “Queremos darle las gracias Sr. Presidente por estas computadoras porque si nos hacian falta” mencionó una de las estudiantes que estrenaba una de las nuevas computadoras. Cabe mencionarse que en esa institucion, se ha apoyado en la construccion de un aula de medios, enjarres generales de las instalaciones, la construccion y equipamiento de una Cocina COPUSI y ahora con nuevas unidades de computo.

Comentarios desactivados en ENTREGA DE EQUIPOS DE COMPUTO PARA ESCUELA GREGORIO M. SOLÍS

Archivado bajo Comunicacion Social, Desarrollo Social, PRESIDENCIA

Los comentarios están cerrados.