SE RESUELVEN PETICIONES DE LA COMUNIDAD DE LAS CUEVAS

Camargo, Chihuahua.- Prácticamente todos los habitantes de la Comunidad de las Cuevas se reunieron con elementos de la Presidencia Municipal de Camargo, con el propósito de desahogar peticiones, quejas y sugerencias de esta entidad. Fue en el contexto de un Día Ciudadano, en donde el Alcalde acompañado de funcionarios de la Presidencia Municipal de Camargo se trasladaron a esta comunidad a ocho kilómetros de la cabecera municipal.

 “De la misma forma que ustedes han ido a Presidencia para exponer sus asuntos, hoy Presidencia viene hasta las Cuevas para atender sus necesidades. Este es parte del compromiso que hemos ido realizando en diferentes colonias y comunidades de Camargo y que seguiremos cumpliendo hasta el final de nuestra Administración.” Mencionó al arrancar la jornada de trabajo, el edil camarguense, ing. Genaro Solís González.

Entre los asuntos más destacados que se expusieron como necesidades comunes fue la solicitud para que Presidencia gestionara el cambio de adscripción para los servicios de salud. Y es que actualmente la totalidad de la población tiene que atenderse en una comunidad que se encuentra ha casi 20 kms de distancia. Con ese cambio solicitado, la atención médica se realizará directamente en Cd. Camargo, que se encuentra a tan solo 8 kms. Otra petición sentida y que inmediatamente se empezó a resolver fue el apoyo con la retroescavadora para abrir fosas sépticas. Finalmente, la comunidad solicitó que se ampliara la red de alumbrado público. En el acto, se anunció formalmente que dentro de poco se iniciaría la obra de pavimentación del camino de acceso a esta Comunidad, cubriendo una longitud de mas de dos kilómetros desde la carretera Jiménez-Camargo.

Comentarios desactivados en SE RESUELVEN PETICIONES DE LA COMUNIDAD DE LAS CUEVAS

Archivado bajo Comunicacion Social, PRESIDENCIA

Los comentarios están cerrados.