AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO RASTRO MUNICIPAL

 CAMARGO, CHIHUAHUA.- Sin duda, una obra que trae consigo un importante impacto en el incremento de la competitividad del Sector Ganadero es la Construcción del Nuevo Rastro Municipal. Y es que no solo se cambian las instalaciones a un área mas adecuada afuera de la ciudad, sino que además el proyecto implica irse orientando para que se dote de todo lo necesario para mas adelante poder convertirse en un Rastro tipo TIF. Esto significa que las instalaciones ya se están preparando para albergar una serie de aditamentos y herramientas indispensables para más adelante tener esta categoría. Por lo pronto, las instalaciones y equipamiento con que contara este edificio son los adecuados para tener un elevado nivel de calidad en el manejo de carnes.

“La Unión que represento y la Presidencia Municipal de Camargo, hemos trabajado muy intensamente para que se haga este cambio histórico. Es por eso que todos los pasos para esta obra, los hemos visto juntos. Queremos tener instalaciones y herramientas de mucha calidad que en este momento eleven nuestros servicios pero que mas adelante permitan dar pasos mas importantes como hacernos rastro tif. Por lo pronto, ya hemos dado uno de los pasos mas importantes de nuestra historia como introductores. Es por eso que deberas estamos bien agradecidos con la Presidencia Municipal, porque se ha puesto la camiseta con nosotros. Con esta obra se estará beneficiando a un importante sector de ganaderos y tablajeros, pero también se benefician muchos negocios porque incrementa la calidad de la carne, además de que la gente tendrá un mejor producto.” Mencionó el Sr. Guillermo Arrieta, actual secretario de la Unión de Introductores de Ganado y Tablajeros de Camargo AC en entrevista a diversos medios de Comunicación de Camargo.

Al momento, esta obra se encuentra en proceso, adecuando la infraestructura existente de FRICASA para que tenga las características programadas. La fecha de entrega tentativa es de cuatro meses, a partir del arranque y tendra un costo aproximado de seis millones de pesos en un empate entre la Administracion Municipal de Camargo y Gobierno del Estado de Chihuahua.

Comentarios desactivados en AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO RASTRO MUNICIPAL

Archivado bajo Desarrollo Rural, Desarrollo Social

Los comentarios están cerrados.