44 NUEVOS TÉCNICOS EN ENFERMERIA PARA CAMARGO

Camargo, Chihuahua.- Como porte del programa de capacitación para adultos que está realizando el Municipio de Camargo, las Misiones Culturales se vistieron de gala al imponer formalmente cuarenta y cuatro cofias para los nuevos técnicos en enfermería.   

El acto, presidido por el Alcalde Municipal Ing. Genaro Solís González y la Presidenta del DIF Municipal Sra. Dea Cecilia Tanner de Solís, trascendió por la emoción de las nuevas técnicas en enfermería, quienes vieron la gratificación de sus esfuerzos preparativos para el cuidado de la salud.

 “Quiero felicitar a todos y todas ustedes por haber concluido esta etapa. Se que muchas veces cuando se es adulto, el esfuerzo de la educación es doble, puesto que ya hay otras ocupaciones, sin embargo ustedes están demostrando que si se puede. Que echándole ganas, todos tenemos la posibilidad de una mejora continua. De estar en constante crecimiento para el bien de nuestra comunidad. Con estos nuevos 44 técnicos en enfermería damos otro buen paso para cubrir las necesidades en materia de salud que tenemos. Yo los invito a que continúen con esta preparación porque Camargo los necesita”, mencionó el presidente municipal.

El acto dirigido por el profesor Armando Favero, director de la misión cultural No. 135, en Camargo, concluyó con la imposición de la tradicional cofia de enfermera y el pase de luz que simboliza la labor social por la salud.

Comentarios desactivados en 44 NUEVOS TÉCNICOS EN ENFERMERIA PARA CAMARGO

Archivado bajo Desarrollo Social

Los comentarios están cerrados.