Continuo Impulso a la Educación; Nuevas Aulas en Secundaria Estatal 3063

Camargo, Chihuahua.- Al recordar como lucia el entorno de la Secundaria Estatal 3063 solo 2 años atrás, habla del compromiso e impulso que esta administración ha dado a la educación de los jóvenes camarguenses, ya que la fisionomía de esta institución ha cambiado de manera significativa en estos últimos dos años. Con el encementado de las calles que rodean a la escuela, y ahora con las 2 nuevas aulas inauguradas esta mañana se continúa trabajando fuertemente en la mejora educativa del municipio.

Directivos de esta secundaria agradecieron expresamente al Ingeniero Solís González por el compromiso cumplido de mejorar la calidad educativa mediante mejoras en el entorno e infraestructura escolar. “La mejoras de infraestructura educativa deben proporcionar un estado propicio para la mejora académica, por destacar algunas obras que ejemplifican esto se puede mencionar la construcción de la aula magna en la Universidad Pedagógica Nacional, la construcción de la biblioteca y cafetería en la UACH, la próxima construcción de la Biblioteca Abraham González, por nombrar algunas” enfatizó el Edil Camarguense al resumir de manera breve las obras en pro de la educación de la Administración Municipal 2007-2010.

“Sin duda el tema de la educación es y seguirá siendo una prioridad en la Administración del Ingeniero Solís, es una semilla sembrada para las generaciones futuras” aseveró el Director de la Secundaria Estatal 3063.

Comentarios desactivados en Continuo Impulso a la Educación; Nuevas Aulas en Secundaria Estatal 3063

Archivado bajo Desarrollo Social

Los comentarios están cerrados.