SE INAUGURA LA NUEVA AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

Camargo, Chihuahua.- “Esta administración, ha tomado el tema de la Educación muy en serio. Desde todos los ángulos hemos buscado invertirle para que tengamos escuelas mas dignas. Instituciones que cumplan con su objetivo real, y ayuden a que los niños detonen su potencial de crecimiento. Es por eso que no solo ayudamos a primarias, secundarias e instituciones de educación media superior. También nos hemos comprometido en buscar que nuestras universidades crezcan y sean de calidad. Que el joven además de sentir que su escuela le ofrece oportunidades, también le ayude para cubrir sus necesidades.

“Esta ocasión es particularmente especial.  Y es que los estudiantes de esta universidad también son maestros. El beneficio que les podamos proveer para que tengan una mejor preparación se vera reflejado en el beneficio de cientos y cientos de niños.” Menciono el presidente Municipal de Camargo ante los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional al momento de inaugurar la nueva aula magna de esta institución.

El salón con capacidad para atender cómodamente a más de doscientas personas, se dispone como el eje principal de eventos y conferencias para los profesores que actualmente se encuentran realizando una licenciatura en pedagogía.

La obra realizada entre Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Camargo tuvo un costo de $321,000.

Comentarios desactivados en SE INAUGURA LA NUEVA AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL

Archivado bajo Desarrollo Social, Obras Publicas

Los comentarios están cerrados.