CUMPLIMIENTO A COMPROMISO HISTORICO CON EL SECCIONAL DE LA PERLA. NUEVA PAVIMENTACION.

Camargo, Chihuahua.- El jueves 11 de marzo, se arranca formalmente una obra que ha sido altamente demandada por la población de la comunidad de la Perla. La pavimentación del acceso de esta comunidad, desde el entronque con la Carretera Camargo-Ojinaga hasta la entrada de la poblaciòn, era una de las peticiones pendientes que administración tras administración había quedado relegada.

Esta pavimentación con un costo cercano a los novecientos mil pesos, da respuesta a esta solicitud y consolida el programa municipal de acciones en beneficio de las comunidades rurales. Y es que con esta acción se superarán los ocho kilómetros de caminos rurales, cantidad que rompe el record municipal de manera holgada.

Cabe mencionarse que hace tan solo unos meses, el presidente municipal había tenido una reunión con los habitantes de esta comunidad en donde hizo el compromiso formal de realizar esta acción de gobierno, además de adelantar otras gestiones importantes como la colocación de una antena para el servicio de telefonía celular. En esta ocasión, da el aviso de que esa solicitud también se concretará ya que esta antena solicitada se encuentra dentro del programa de crecimiento que hará lo compañía telefónica este mismo año.

Comentarios desactivados en CUMPLIMIENTO A COMPROMISO HISTORICO CON EL SECCIONAL DE LA PERLA. NUEVA PAVIMENTACION.

Archivado bajo Desarrollo Rural, Obras Publicas

Los comentarios están cerrados.