Mas de 300 mil pesos en apoyos a la industria ganadera

CAMARGO CHIHUAHUA.-  La Presidencia Municipal de Camargo, en coordinación con la SAGARPA delegación Chihuahua, entregaron la mañana de hoy, un importante apoyo a la Asociación Ganadera Local y a la Unión de introductores y tablajeros de Camargo, con el propósito de consolidar su apoyo para el incremento de la competitividad en este ramo productivo.
 
Fueron ochenta mil y doscientos cincuenta mil pesos respectivamente que se entregan para mejora de infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades. En el caso del recurso de la Asociación Ganadera, el fondo va encaminado a la mejora de la sala da subastas con, nuevas corraletas que auxiliaran a la correcta separación del ganado a la hora del proceso de compra venta. En el caso de la Unión de Introductores, el recurso se destinara al equipamiento necesario básico que requiere el nuevo rastro municipal que esta actualmente construyendo la misma Administración Municipal.
 
En ambos casos, estos apoyos representan un incremento en la calidad del servicio que actualmente brindan, reflejándose esto en el aumento de la competitividad de los mismos usuarios de estas instancias.

Comentarios desactivados en Mas de 300 mil pesos en apoyos a la industria ganadera

Archivado bajo Desarrollo Rural

Los comentarios están cerrados.